Dos días después de haber conseguido el pase a las semifinales, en el entrenamiento de Portugal se vivió un día tenso. Casi al final de la práctica, Ricardo Quaresma yMiguel Lopes protagonizaron un conato de bronca debido a una dura entrada que los llevó a terminar tirando algunos golpes.
“Hay ciertas cosas que pueden pasar en el entrenamiento. Esta vez hubo una dura disputa por el balón y nosotros siempre queremos ganar todas las ocasiones, hoy ocurrió un pequeño incidente”, confirmó el defensor Ricardo Costa en conferencia de prensa.
El incidente se dio cuando Lopes, hizo una entrada que a Quaresma no le pareció, el extremo del Besiktas se levantó molesto y soltó una patada al hombre que juega para el Braga dePortugal. De ahí, pasaron a los insultos, empujones y uno que otro intento de puñetazo, hasta que el coach Paulo Bento entró para separarlos.
Aún no se sabe cuál será el castigo para ambos jugadores que han tenido limitada participación en el torneo, sin embargo, la prensa del país ha corrido el rumor de que podrían ser apartados del equipo, por lo que los lusitanos podrían estar sin dos hombres para encarar al ganador del duelo de hoy entre España y Francia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario