En un buen partido de fútbol se termina la primera parte de la semifinal de Ida de la Champions League donde el Bayer Múnich consigue la victoria 2-1 con goles de Rivery y Mario Gomez al final del partido por el Real Madrid lo hizo Ozil. Aunque el gol de Ribery tenía que haber sido invalidado fue un gran encuentro juego de grandes.
Fue un partido bueno aunque el Real Madrid no logro jugar al nivel que nos venía mostrando en la liga en el segundo tiempo el Real Madrid intento acomodar las cosas atacando al Bayer Múnich y le logro hacer un gol en una buena jugada donde Ronaldo quedo sólo y aunque fallo en primera ocasión Ozzil hizo el gol.
Pero aparecio el goleador Mario Gomez y le dio la victoria al minuto 89 al Bayer Múnich con una gran jugada por la banda por parte de Lahm que en cada partido se muestra como uno de los mejores jugadores de este club. Esté encuentro no ha terminado y todavía buscará el Real Madrid remoontarntar el marcador porque tiene la capacidad para hacerlo ya veremos la próxima semana si lo logra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario