lunes, 9 de abril de 2012

León amarra pase directo a semifinales y sigue invicto.

León alargó su paso invicto, aseguró la cima general y con ello el pase directo a semifinales tras vencer 3-1 a domicilio a Sinaloa, para colocarse a un juego de culminar imbatible, mientras que Neza se convirtió en el cuarto invitado a la liguilla.

En la jornada 14 del Torneo Clausura 2012, penúltima de la fase de calificación, Esmeraldas vencieron 3-1 de visita a Dorados, con par de anotaciones del uruguayo Nelson Sebastián Maz, quien además se afianzó en el liderato de los romperredes con 12 tantos, ya con tres de ventaja sobre Víctor Hugo Lojero, del Necaxa, quien no anotó.

Esa décima victoria colocó a la fiera como dueño absoluto del liderato general con 33 puntos, con lo cual accederá de forma directa a las semifinales, por el beneficio que da el reglamento de competencia al cuadro que culmina en el primer sitio general.

Y aparte de todo mantuvo su paso imbatible con 10 triunfos y tres empates, además de seguir como el ataque más contundente con 39 goles, para seguir con un promedio de tres por partido. Buscará cerrar sin derrota contra el sublíder general, Mérida, el sábado próximo en el estadio Nou Camp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario