Dado una jornada llena de sorpresas, gloria, felicidad, tristesa, alegría y coraje. La jornada 14 ha llegado a su fin, una jornada que desde antes sabiamos que tendría grandes partidos y podemos decir ahora que fue una jornada buena para el futbol Méxicano.
La jornada comenzo en Morelia donde encontramos la sorpresa de que Morelia a pesar que merecia haber ganado no pudo hacerse de los 3 putos y solo pudo empatar a ceros con el atlas que no le mete gol ni al alcoiris.
El Santos en otra sorpresa solo pudo quedarse con un empate con estudiantes, mientras que Tijuana sigue jugando muy bien y cosechando triunfos y capacidad para estar a la altura de la primera división.
Puebla sorprede y le gana al diablo 2-1, así también los Gallos Blancos de Queretaro vencieron a domicilio al Cruz Azul 2-1, Pumas ya no sorprende volvio a caer ahora con Pachuca 1-0.
Y en los clasicos:
En el clásico del Norte el Monterrey venció al Tigres 2-0 en casa, y sigue con su excelente temporada, fue un partido donde muchos esperaban más de Tigres por lo bien que ha echo las cosas en está presente temporada.
Mientras que en el clásico de clasicos, Guadalajara vs América, celebrado en el Omnilife fue un 1-0 favor América, tras un partido muy discutido donde muchos reclamarán sobre el arbitraje y otros no, cierto o no el América fue mejor en la cancha, y fue un gran partido donde al América le anularon dos goles uno de echos claramente bien anulado el otro un poco dudoso, al Chivas le anularon un gol un tanto dudoso también. El partido fue hasta el minuto 40 del segundo tiempo donde Aguilar le dio el triunfo a las Aguilas que se ponen muy cerca de clasicarse a la liguilla después de tanto tiempo sin hacerlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario